Edit Content

Aprende Inglés

Reserva tu clase

Demo Gratis aquí

Cupos limitados

Whatsapp

Última actualización el 14 de Octubre de 2023 (https://chocoingles.com/)

Este acuerdo establece los términos y condiciones de inscripciones en Choco Inglés

¿Quiénes somos?

Choco Inglés ofrece los servicios de instrucción de inglés bajo las marcas de Puedo Crecer SAS en Colombia y Editorial FundaFamily en Ecuador. 

Tu horario de clases:

Después de que finalices el pago nos pondremos en contacto contigo para elegir el horario de tus clases. Los cupos se llenan y el primero gana el lugar. En los 2 primeros planes (bronze y plata) el estudiante deberá acomodarse a los horarios disponibles

Débitos automáticos:

Tu primer pago se procesará en el momento que realices tu inscripción. Tu segundo pago se realizará de forma automática un mes después de tu primer pago, y tu tercer pago un mes después de la fecha correspondiente al segundo pago y así sucesivamente. Si quieres cambiar de tarjeta o cancelar tu suscripción, por favor, comunícate al número de Atención al Cliente +593 98 395 6643 o puedes enviar un correo a [email protected]

La información de tu tarjeta se queda cifrado en los servidores de Hotmart, una de las pasarelas de pagos de mayor prestigio y seguridad en el mundo; ni nosotros ni nuestros programadores tenemos acceso a la información de tu tarjeta. 

Cancelación:

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento antes del comienzo de tu próxima fecha de pago sin ningún cobro.Si solicitas tu cancelación después del cobro, tu solicitud será efectiva para la siguiente fecha de pago por lo que no se procedería a un reembolso. . Para cancelar simplemente contáctanos a [email protected] o a nuestro número de Atención al Cliente +593 98 395 6643. Es indispensable informarnos cuando ya no desees continuar, de lo contrario tu suscripción continuará activa hasta que solicites tu cancelación en los medios compartidos anteriormente. Si el estudiante deja de conectarse a clases y NO solicita la cancelación de suscripción, dicha suscripción continuará activa hasta que realice el proceso de cancelación. En el caso de que canceles tus servicios, detendremos todos los futuros pagos, pero no haremos reembolso prorrateado por lo que reste de la mensualidad. 

Garantía y Reembolso:

Ofrecemos una garantía completa de 7 días desde tu primer pago. Si no estás satisfecho/a con nuestras clases y no quieres seguir por cualquier razón, y nos avisas dentro de 7 días de tu primer pago, te daremos un reembolso completo

Reglas de nuestras clases:

Si un estudiante no tratara a sus compañeros con respeto o interfiera agresivamente con la clase, reservamos el derecho de terminar sus servicios sin reembolso. 

Seguridad de pagos en línea:

Nosotros y nuestras pasarelas de pagos tomamos medidas fuertes para proteger tu información. Trabajamos con pasarelas de pago muy seguras y de muy buena fama. Los datos de tu tarjeta no se quedan alojados en nuestros servidores; se quedan cifrados en nuestra pasarela de pago Hotmart. Nosotros no tenemos acceso a la información completa de tu tarjeta. En el caso extremadamente improbable de una brecha de datos, nosotros no podemos hacernos responsables por daños mayor del monto de tu mensualidad.

Pagos:

Nosotros cobramos exactamente el monto indicado en nuestra página web en la moneda nacional indicada y no realizamos ningún cobro adicional ni tarifa de conversión. Sin embargo, puede ser que tu banco te cobre una comisión por pagos internacionales. Estas comisiones están a fuera de nuestro control. 

Interrupción de clases:

En el caso que desees realizar una interrupción o una pausa a tus clases por más de 15 días, deberás solicitar la cancelación de tu suscripción y realizar el pago de mensualidad con precio actual al momento que desees ingresar nuevamente.

Grabación de las clases

Al usar cualquiera de los servicios de Choco Inglés (tales como clases, conversatorios y eventos), autorizas expresamente la grabación de los mismos que serán usadas con fines de mejora de los servicios, publicidad y otros objetivos internos de la institución. Leer documento de autorización aquí. Además eximes a Choco Inglés, a sus agentes y empleados de todo reclamo, penalidad, demanda y/o responsabilidad en relación con lo mencionado anteriormente.

Periodo de vacaciones:

Durante el periodo de vacaciones y feriados la suscripción permanecerá activa y no habrá cambio de fecha, sin embargo, el contenido se retomará al regresar. Así mismo cómo es en escuelas y colegios.

Uso Fraudulento:

El uso fraudulento de nuestra plataforma y nuestro sitio web es prohibido. 

Contacto:

Pueden contactarnos a [email protected]