Edit Content

Aprende Inglés

Reserva tu clase

Demo Gratis aquí

Cupos limitados

Whatsapp

“La persistencia como aliada”

Contenido

La metodología de Choco Inglés Junior se basa en 3 pasos principales: 1. Creatividad, 2. Energía, 3. Persistencia. Hoy miraremos por qué la persistencia tiene un plan importantísimo en el aprendizaje del inglés

– Aviso Importante

Introducción:

En Choco Inglés Junior, reconocemos que la persistencia es una cualidad valiosa en los niños y que puede ser un factor determinante en su éxito al aprender inglés.

¿Y sabes cuál es la razón?

La razón es que los niños son naturalmente persistentes en las cosas que les interesan.

Y ¿a qué me refiero con esto? Te lo explico con una historia

No es un problema, es una oportunidad de potenciar a tus hijos

Cuando era pequeña, mis padres se dieron cuenta que mi hermano y yo no estábamos muy interesados ni conscientes de ahorrar el agua y la energía (solo eramos niños traviesos). Lo cierto es que todos esos “malos hábitos” se veían reflejados en las facturas a la hora de pagar. 

Y si vives en las grandes ciudades puedes saber que no es nada gracioso.

Mis padres, quienes entienden este secreto de la persistencia en los niños, en vez de regañarnos o enojarse decidieron actuar de manera inteligente:

Nos propusieron un “negocio”: si comenzábamos a ahorrar agua y energía y al final del mes, el valor de la factura bajaba iríamos a comer helados extra.

Cuando escuchamos eso nuestros ojos se abrieron. Era un negocio redondo.

Me acuerdo como hoy: Yo era la encargada de ahorrar el agua y mi hermano el encargado de ahorrar la energía.

Para hacerlo “leíamos” sin prender la luz en la noche. Incluso una vez, cuando mi papá llegó a almorzar le serví en el mismo plato donde había desayunado para no lavar el plato y no “malgastar” agua.

¡Después de todo era él quien había comido en ese mismo plato!

En Choco Inglés Junior entendemos esto

Ahora en Choco Inglés Junior, utilizamos estrategias diseñadas específicamente para que los niños se enfoquen en su avance en el idioma y desarrollen la determinación necesaria para hablar inglés con fluidez.

Los niños pondrán persistencia en lo que les gusta, por eso el inglés no puede ser una carga

En lugar de un enfoque tradicional de enseñanza con un profesor, en Choco Inglés Junior apostamos por el coaching. Nuestros coaches han aprendido políglotas (Hablan 4 idiomas) y están preparados para guiar al estudiante, proporcionar retroalimentación, motivación y evitar errores para asegurar un aprendizaje óptimo.

Y hay más…

Nuestra metodología no solo funciona en el aprendizaje de Inglés. Mira cómo usando este método tus hijos se pueden convertir en políglotas

Edit Content
Click on the Edit Content button to edit/add the content.

¿Te gustó este articulo?
Compártelo en tus redes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados